Nosotros

01

el estudio

Rocmu Abogados inició sus actividades el 2016, como un centro de asesoría legal independiente que buscaba incorporar un sistema diferenciado de soporte legal a personas naturales y jurídicas. Ello, a raíz de experiencias y modelos de negocios jurídicos de corte internacional que el fundador de Rocmu Abogados traía consigo. 

En el 2020 se reestructura la empresa y adquiere la denominación social ROCA & MUÑOZ ABOGADOS CONSULTORES S.R.L. identificado con RUC. Nº 20606661780.

Somos un estudio de abogados que brinda asesoramiento, consultoría y patrocinio jurídico – legal de corte personal y corporativo.

Nuestros abogados combinan años de experiencia directa en la justicia nacional seguida de una distinguida trayectoria académica nacional e internacional

02

misión

Nuestra misión es asesorar a nuestros clientes con la transparencia y honestidad debida, buscando siempre conseguir el mejor escenario posible y salvaguardando la integridad de sus derechos fundamentales para cada uno de los casos asignados.

03

visión

Nuestra visión es posicionarnos como una firma de abogados de primer nivel con costos razonables, profesionalismo e integridad jurídica sólida e idónea.

04

segmento académico

En la búsqueda de mantener con nuestros clientes una relación duradera y satisfactoria, contamos con un alto grado de capacitación constante, profesionalismo e integridad en todos nuestros abogados.

Para ello tenemos una activa participación en diferentes foros de discusión lo cual permite una constante actualización de los conocimientos jurídicos en materias diversas.

Como parte de nuestra contribución y responsabilidad social hemos creado ROCMUCHARLAS  donde realizamos exposiciones de temas de alto interés social y ROCMU TV  un espacio donde  realizamos entrevistas a servidores públicos, abogados, docentes y otros profesionales.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y dejar sus comentarios .

fundador(ceo)

ceo

Dr. Piero M. Roca Salazar (CEO)

Doctorando en Derecho. Magíster en Docencia Universitaria y Gestión Educativa. Maestrando en Gestión Pública. Máster en Derecho Corporativo. Abogado por la Universidad San Ignacio de Loyola. Conciliador Extrajudicial. Con diez (10) años de experiencia laboral en general y con cinco (05) años de experiencia en el sector público. Con cuatro (04) años de experiencia brindando, seminarios, clases, conferencias, diplomados, charlas, capacitaciones y asistencias académicas en universidades, institutos y asociaciones. Cuenta con una formación nacional y extranjera que ha contribuido en la sinergia perfecta entre el derecho, la gestión pública, la gestión educativa y la docencia. Líder con habilidades comunicativas a cualquier nivel, con capacidad de decisión, dinámico, proactivo, tolerante a la presión, amplio desarrollo en habilidades blandas, conocedor de metodologías ágiles de gestión tanto en el sector público como privado, con estilo de trabajo colaborativo y cooperativo.

nuestro equipo

JESÚS MARTÍN ROCA LEAÑO
Especialista En Derecho Penal Y Policial

Magíster en Docencia Universitaria. Abogado Colegiado, Conciliador Extrajudicial autorizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Oficial PNP – PIP en situación de retiro.

CAROLA CALDERÓN ESTRADA
Legal Asistent

Bachiller en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Privada del Norte. Conciliadora Extrajudicial en lo Civil y en Familia. Cuenta con 15 años de experiencia laboral.

NATHALY GONZALES RICHARTE
Legal Asistent

Asistente legal con conocimientos en materia societaria, registral, civil y contencioso administrativo. Estudiante en la Facultad de Derecho de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

ARNALDO MORATAYA GATICA
Especialista en Gestión Pública, Derecho Laboral y Derecho Previsional

Especialista en Gestión Pública, Derecho Laboral y Derecho Previsional.

Asesor legal en Ministerio de Trabajo y Previsión Social de Guatemala.

JOSÉ ERICK GUEVARA NAJARRO
Especialista en Derecho Contractual y Contrataciones del Estado

Abogado con conocimiento en Derecho Administrativo, Contrataciones con el Estado, Derecho laboral y contratos en general.

RENZO DOMÍNGUEZ TALLEDO
Especialista en Derecho Notarial y Registral

Abogado por la Universidad Privada San Ignacio de Loyola (USIL), con mención en Derecho Corporativo. Magister en Docencia Universitaria y con más de ocho años de experiencia en el área notarial, registral y preventiva.

JUAN J. LI PERALTA
Especialista en Derecho Tributario

Abogado por USIL. Socio de Extraley Perú. Especialista en Planeamiento Tributario (Universidad de Lima). Especialista en Derecho Corporativo, Planeamiento corporativo y Desarrollo Jurídico Empresarial por la Universidad San Martín de Porres.

escríbenos 24/7
o

¡tu primera consulta es gratis!